sábado, 16 de enero de 2010

CRONICA DE NUESTRA SEGUNDA VICTORIA


Como toda nuestra aficion sabe, somos un ekipo humilde y solidario (xk dejamos ganar a los otros) pero hoy (15-ENERO-2010) a sucedido un hecho INCREIBLE, mas extraño que ver pasar al cometa 2 años seguido( suele pasar entre 74 a 79 años WIKIPEDIA ;) ). Y dice asi:


Siendo las 21:00, nos reunimos en el lugar de quedada, para aquellos que no nos siguen, es casa del HEROE Romeu, y nunca mejor dicho despues de semejantes detalles de calidad demostrados en el partido. Nos fuimos en la coches de, apartir de hoy, DON MICKY y de VICENTE.


Una vez en el lugar donde se iba a desarrollar semejante evento deportivo, estuvimos un ratillo tirando unos tirillos a la porteria, ocupada por....EL SEÑOR LOCTITE, Chenan para los amigos, todos los tiros iban fuera e incluso algunos encalados, no dire quien fue el autor para no quitarle magia al asunto, poco antes en el vesturio, nos habiamos conjurado solo para demostrar lo mejor en el campo, vamos que en ese momento estamos actuando y haciendolo mal adrede (;);) chicos).


La hora del partido se aproximaba (22h), tras un tiempo de espera los "rivales", xk no tuvimos, llegaron siendo las 22:15, y poco despues empezo, todo pintaba como una trajedia mas, pero hoy mas que nunca Pepe estaba optimista(como siempre), el balon empeza a rodar, al principio la cosa se nos resistia, MARIA chillaba como una loca poseida(es coña pero mola como keda ;))hasta que....VICENTE, a pase del HEROE, el HEROE ROMEU, parecia HERO NAKAMURA, se teletransportaba por toda la pista, con su melena al viento y a la vez elegante, tan elegante que parecia que estaba haciendo un anuncio del pelo PANTEN, que casta y virilidad demostro sobre el 35x25(medidas campo Fut.Sala), la movia mas que Banega por la webcam, habrio la lata de sardinas, encogio los dedos del pie y....ZASKA! punteron pa dentro, el partido estaba vibrante, J.PERALES(xa los colegas XIMO SEGUI) se unio a la fiesta, tipico de semejante apellido SEGUI,oh! que barbaridad! parecia Maradona en semejante gol(no el de la mano), poco despues tambien se animaria a particida un grande,a pase de XIMO DA SOUSA SEGUI,el pequeño de los Segui en el terreno de juego, duro como Rambo tio!desequilibrante cono Lionel Messi, nervio puro, garra, la gente cuando lo vio dijo: si este es mas raro que un gitano con gafas...xo no ahi estaba el para callar bocas(mejor que no diga con que) una diestra magistarl, potente y con mira telescopica,de la cual se aprovecho la zurda de oro, la cual tiene mas valor que el oro de Moscow, un MICKY, MICKY GUINAR,conocido como MURDOCK (El loco del equipo A) temido por sus punterones impredecibles, y sus punteras reforzadas, parecia un soldado americano despues de soltar semejante Obus!!!La gente en la grada, la cual estaba a reeeeeepleta, se miraban entre ellos, todas sus apuestas en casa de apuestas como Bwin, Betfair o Unifet, entre otras, se iban a la mierda, no esperaban tanto de tan poco y le cantaba todos: Hey Micky!Hey Micky! Hey Hey Micky!!.El 4º gol llego a pase de D.GARCIA, conocido como el DRAGON KAHN, y no por su tamaño, se movia como dicha atraccion, imprevisible y veloz, recorte a derechas, a izquierdas, ¿donde la quieres?¿ahi? pues ahi la tienes, elegante y creativo mas que Disney y Pixar juntos,con su perilla ,la cual le aporta fuerza como a Sanson, no igual de grande pero mas potente y temido, una mezcla de clase, dribling y velocidad, el cual asistio al pulmon del equipo, El Mauro Silva o Donato del Superdepor, el Albelda del Valencia, el Lass Diarra del Madrid o el mismisimo Obi Mikel del Chelsea, elastico y potente como Nacho Vidal, pequeño como pulgarcito, rapido como Bolt,creo k todo esto lo define muy bien, el es DN SERRA, arquitecto y constructor de grande tuneles, o si no que le pregunte al pavo del otro equipo, Doctorado en las mejores maratones populares( la de New York no la corrio xk teniamos partido y la San Silvestre xk xa el era muy corta;)).Aqui se llego al descanso.


En el descanso el equipo era optimista, Maria, la amada de Juan, flipaba en la banda con semejante muestra de calidad.


Se incio la segunda parte, el equipo salio con hambre, mas que el perro del afilador, que solo come en caliente cuando le caen las xispas, seguimos paretando y mordiento, Pepito "O fabuloso" rugia en la grada y de repente.....Nos dejamos un gol, en el descanso habiamos decidido ser caritativos y bondadosos y cedimos un poco, se le olvido a Chenan recargarse las manos con LOCTITE, y que decir de Chenan, la PANTERA ROSA, la PRINCESA GUERRERA,corazon, casta y ese bestidito sexy que lleva la princesa guerrar con el cual conseguia distraer a los jugadores rivales, olia los balones que le venian de todos los lados, si hubiese llovido balones en toda Valencia, hoy, Chenan hubiese cogido todos los balones que hubiesen llovido sin tocar el suelo, cuando llegaban a el, la porteria se les hacia pequeña, por arriba por abajo, cerrado las piernas, con la pilila...fue espectacular, Ni el gran Francesco Toldo en sus duelos de Champions contra el Valencia, a partir de hoy a nacido un nuevo mito, y ademas esta soltero. Perales no va a tener la titularidad muy facil en el equipo...En la segunda parte empezo el recital de Futbol-Samba, el equipo tocaba como la roja, incluso se puedo observar a Del Bosque asomado en un balcon de la vecindad, el equipo parecia que jugaba solo, PEPE DA SOUSA FARIAS CARIOCA SEGUI, "O fabuloso", tambien conocido como LA ANGUILA ELECTRICA DE LA ALBUFERA, el acolito de los terrenos de juego, capaz de todo, es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior, su apellido lo dice todo SEGUI al balon a todos lados, presiona y marea masa al contrincante que Carmele, Mariñas, La Patiño y Belen Esteban juntos, viene de casta, sus piernas bellas ,electricas y moldeables se colaban por todos los huecos que habian, aquello parecia una escena de Tomy & Jerry, todos seguien a "O fabuloso" por el terreno de juego cuando derrepente se saco un tiro que parecia un TOMAHAWKS, el portero con miedo la paró cuando en un movimiento MAGISTRAL, VICENTE ,metio el 5-1, a pase de JUANITO, y no Sanchez, conocido a partir de las 12 de la madrugada como JUANITO GOLOSINA, goloso, creativo dulce como el mismo mmmm.....(jaja), que a la vez polemico como IBRAKADABRA xo nunca superando los niveles de JP, esta jornada no puedo colaborar en el marcador pero eso no importaba, JUANITO es el Raul del equipo, es leyenda, pasado, futuro y presente, arte magia una mezcla de dos de los grandes magos Tamarit y Coperfield, tecnico, cuidadoso y despiadado en el area rival, esta un poco reventado pero aun rinde, en el minuto 7 del encuentro, la grada empezo a corear uno de los mas famosos canticos oidos en el Santiago Bernabeu hacia uno de sus mito, en principio de parecio oir....ILLA,ILLA,ILLA JUANITO PESADILLA, xo NO, realmente cantaba ILLA, ILLA, ILLA JUANITO MARAVILLA!!Mientras tanto Maria se sonrojaba, y orgullosa de su amado gritaba: ES MIO, ES MIO!!LA QUE LO TOQUE LO MATO!!!! segundo en su cuenta particular, controlo el balon y parecia Pedro Picapiedra en la bolera, pego pequeños pasisto y BIIIIIIIILMA ABREME LA PUERTA.....QUE BARBARIDAD!!!la gente creia haber visto a Roberto Carlos con la zamarra del Real Mandril (ni loco)el encuentro seguia por su cauce, ensucianor el juego mediante patas y broncas, la mayoria entre ellos, pero ahi estaba GUILLE (Kike Ortiz para los amigos ;))un director de orquesta, el equipo contrario bailaba a su son, en un palmo de suelo, les bailo una Samba jamas vista, ni en el bailodromo de Rio, que crack, todo su equipo iba por el suelo, los habia roto a todos y cuando se aburrio dijo: Va la voy a meter que se van a manchar de restregarse por el suelo...y...GOOOOOOOOOL!!6-1.EL juego seguia todos presionaban,cuandoVICENTE se encontro un balon muerto en 3/4 de campo, se fue de 1, de 2, de 3, de 4,el apuntador.....y hasta de los miembros del banquillo y...Punteron y ahi vino el 7º. Ellos iban locos, Serra luchaba como cual SuperHeroe de Marvel y sin capa ni espada, cuando de repente, el Sr Serra les reubico el balon en la zona adecuada y....no vale la pena relatar semejante acto, hay k saber perder y ganar y eso de perder nosotros lo tenemos muy aprendido y no sera por hoy,jajaja! El balon siguio en juego, VICENTE roba un balon en la frontal del area, lo intenta, le pega y el portero rechazo el balo, pero ahi estaba el, se metio entre 2 defensa, y con un EEEElegantisima vaselina(no la de los labios, ni....) batió al portero... se fue corriendo hacia la grada y le dedico el gol a MARIA y JUAN, haciendo con la mano la forma de la barriga de una embarazada, en la zona de medios Juan dismintio los rumores, pero daba igual, el equipo habia logrado una impresionante victoria!Los miembros del equipo se habrazaron e inclusos algunos hiceron manitas(no dire nombres)...


Dicho relato para una historia digan de cuentos de princesas y jugadores del St. Andrews United pero no, sentimos decepcionaros esta vez ganamos, por extraño que parezca, este equipo es capaz de esto y mucho mas, VAMOS UNITED QUE NO SOMOS ULTIMOS!!!!!UEUEUEUEUEEU!!!Ademas, es el partido que menos goles hemos recibido, algo digno de mencion.


MUCHAS GRACIAS CHICOS POR VUESTRO ESFUERZO, MAÑANA TENEIS RAZON DOBLE DEL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO, OS LO HABEIS GANAO!!!!


SE DEJA ABIERTO A POSIBLES SUJERENCIAS Y MODIFICACIONES


PD:Si a alguien le a molestado algun comentario, le pido disculpas y que lo digo y lo quitamos




Un besito a todos Ladrones!voy a soñar con vosotros y con mis 4 dianas...;)

2 comentarios:

Pepe dijo...

Gran gesta la de ayer, repleta de héroes y acciones propias de ellos. Pro segunda vez en la temporada ganamos, y se confirmó lo que todos nos temíamos tras el último choque con uno de los equipos de cabez, HAY equipo. Loctite, sousa brasileira, serruner, tomahawks, mikimpredecible, juanito mordiscos, arquitecto, héroe, metralla seguí y sobre todos reinó ayer vicetnte "steel" grácil y duro, como chuck norris en una comedia romántica. SI este equipo se mantiene en la humildad,que , como dice melendi, el cielo espere sentao.

Vamos St Andrew!!

Djalma dijo...

Grande la crónica, si señor!!!!

Solo una cosa: MAMON! ya se q me quieres arrebatar el pichichi del equipo pero no me quites mi GOL!!! ;-)

Para mis innumerables fans voy a narrar la jugada:

Robo de balón en el centro del campo con el hambre que me caracteriza y q Samuel Eto´o aprendió de mi. Salgo disparado para encarar al portero, gambeteo al estilo Maradona: amago x derecha, salgo x izquierda y espero a q se acerque el defensa para definir con un sutil toque al más puro estilo Diego Tristán.

Ni que decir tiene que el pabellón casi se cae con la afición volcada con semejante obra de arte.

Ale, q no tengo abuela, jejeje.

HOY A GANAR!!!!

Nos vemos.