sábado, 27 de noviembre de 2010

SAN ANDRES UNITED-DRUNK TEAM

Llegaba la 9ª jornada del campeonato liguero con un United lanzado en el mejor momento de la temporada y con el objetivo de mantener el pleno de victorias en el mes de Noviembre. La empresa no era sencilla, puesto que se enfrentaba a uno de los equipos punteros del campeonato, eso sí, el premio de la victoría traería consigo igualar al rival en la tabla.

El ambiente en las gradas era el de las grandes ocasiones, colgado el cartel de "No hay billetes" desde hace días la afición calentaba la fría y húmeda noche valenciana desde antes de que los 2 equipos realizasen sus respectivos calentamientos.

Pese a que ambos equipos presentaban algunas bajas en sus convocatorias, éstas no mermaban su potencial por lo que el espectáculo estaba asegurado. El equipo local formaba de inicio con Vicente bajo palos; una defensa formada por los hermanos Asensio -Dani y David- y en punta de ataque otra temible pareja: Juan y Pablo Catalá. Esperaban su oportunidad en el banco: Romeu, Pepe Seguí y Quique Ortiz.

Con estos mimbres se iniciaba el choque y pese al ambiente y el empuje de la grada, al poco del comienzo un balón perdido en el centro del campo era aprovechado por el equipo visitante para en una rápida acción aprovechar un despiste de la zaga y colocar el 0-1 en el marcador. Jarro de agua fría, silencio sepulcral en las gradas y nubarrones negros en el horizonte.

Pero si por algo se caracteriza este equipo es por su espíritu de lucha, sacrificio y superación; pero sobretodo por ser eso: un EQUIPO. No iban a dar su brazo a torcer tan fácilmente. Tan solo un minuto después Pablo recogía un balón dividido en tres cuartos de cancha, le salían 3 contrarios a su paso y sacaba a relucir toda la magia que le caracteriza; con esa con la que es capaz de ver un hueco donde no parecía existir, para habilitar un milimétrico pase a Juan que con un certero disparo cruzado batía al guardameta visitante y ponía las tablas en el marcador.

En ese momento el estadio se venía abajo, la afición se deleitaba con una "delicatessen" de uno de sus ídolos y el equipo visitante comenzaba a sufrir en sus carnes lo que significa visitar "El Teatro de los Sueños" puesto que cuando aún no habían asimilado el primer gol, otra rápida combinación de los hermanos Catalá acababa con el balón en el fondo de las mallas y la locura total en las gradas.

El equipo visitante se veía desbordado constantemente por el fútbol total practicado por el United: rápidas y precisas combinaciones en ataque; en defensa la buena organización y la contundencia de los Asensio era la nota predominante.

Una excelente recuperación de balón de David daba pie a una no menos brillante jugada individual de Pablo, que se marchaba en velocidad de su par para definir de forma exquisita ante el portero rival.

Los minutos pasaban y llegaba el momento de las permutas. Las entradas de Seguí y Romeu dotaron de mayor profundidad a su equipo, tanto es así, que éste último definía con clase unu rápido contraataque para poner más tierra de por medio. Júbilo, algarabía, locura, cualquier término que usasemos se quedaría corto para explicar lo que se vivía en las gradas en este momento. Algo tenían claro los espectadores: el precio de la entrada estaba bien invertido.

Poco a poco el equipo visitante fue haciéndose con la manija del partido, el United se dedicaba a mantener el orden en campo propio y despejar las acometidas del Drunk Team con solvencia, y crear peligro en rápidas y temibles contras; pese a ello, un fallo defensivo fue aprovechado para acortar distancias. 4-2 señalaba el luminoso.

Cuando más se tambaleaba la numantina defensa local, el banquillo aportaba soluciones, dando entrada a Quique para apuntalar el sistema.

Eran momentos de zozobra para el público: las piernas pesaban, el cansancio hacía acto de presencia y la defensa comenzaba a verse superada en numerosas ocasiones por el buen ataque visitante. Con lo que casi nadie contaba era con la portentosa actuación de Vicente, algo más que un portero en la noche de ayer, multiplicándose en todas y cada una de las acciones que requerían su participación.

Los delanteros del Drunk Team tenían la sensación de que enfrente tenían a un gigante defendiendo una portería de futbolín. La grada no dejó de corear su nombre y ovacionar todas y cada una de sus actuaciones. No había duda: se estaba erigiendo en el héroe de la noche, ganándose el oficioso título de MVP del partido por méritos propios.

La victoria no llegó a peligrar hasta el final pese al intercambio de golpes. Resultado final 7-5. El respetable despidió con una ovación a su equipo. La satisfacción era la crónica general, todos saborean ya la posibilidad de disputar "La Copa".
Portadas:

MARCA: "FLORENTINO PIENSA EN ASENSIO PARA SUSTITUIR A MOU EN CASO DE CAER EN EL CLÁSICO"

AS: "ASENSIATO"

SUPERDEPORTE: "EL UNITED METE UN PIE EN LA COPA"

MUNDO DEPORTIVO: "EL UNITED SUMA Y SIGUE"

LA GAZZETA: "BENÍTEZ A MORATTI: FICHA A VICENTE Y TE TRAIGO LA CHAMPIONS"

martes, 2 de marzo de 2010

Partido contra la 10

Se rumorea que el próximo partido se disputará este Jueves, falta determinar lugar y hora. Pronto se hará pública la convocatoria. En ella irán de cabeza todos aquellos que no jugaron el derby, aunque no citaré a Miguel (baja) y Serra (compromiso con su selección autonómica)

Os recuerdo y animo que todos los que lo deseéis podéis ser redactores del blog oficial de St Andrew United.

Aupa United!

CONTUNDENTE VICTORIA EN EL DERBY

ANTESALA DEL PARTIDO:
Tras la dolorosa derrota en el partido de ida en la que el United tocó fondo, un vengativo Rafa Criado realizó el gesto que fue portada en nuestro periódico. Ante tal afrenta el equipo se conjuró y prometió que no habría lugar al perdón en la vuelta. La batalla esta servida. A raiz de este partido el equipo a ido escalando posiciones poco a poco y definiendo su estilo de juego. Ha renacido de sus cenizas, y en esas condiciones afrontaba el choque de vuelta. Era tal la motivación de sus jugadores que el mister tubo que hacer un sorteo para decidir qué jugadores acompañaban a Pedro en el partido, ninguno de los elegidos esgrimió excusa alguna y puso su aparato generador de espermatozoides al servicio del equipo. Por primera vez en toda la temporada no hubo baja laguna. Había hambre!


PARTIDO:
Al choque cómo hemos referido con antelación se presentaron todos los soldados, estos era: "Omnipresente" Kike, "El felino araña" Pedro, "Johan the ripper" Juan y Bazooka Boomer" Pablo (Català Bros), Baeza "Corazón de León", Joaquín "El mariscal de campo", "Plastidecor" Romeu y (no words) Perales.

El partido comenzó peligroso para el United, el City arrncó enchufado y controlando el balón. Llegaban con frecuencia al arco custodiado por Peter Catalán (se comenta que tiene una oferta en firme para sustituir a su homólogo y primo Peter Cech en el Chelsea), aunque este solventaba las jugadas con facilidad. Arriba las cosas no mejoraban mucho, costaba triangular y armar jugadas rápidas de ataque, LOS HERMANOS no estaban del todo a gusto en el campo. Había que hacer algo ya! Para colmo de males, Joaquín en una jugada impropia de un central de su clase se marcó un autogol tras no entenderse con su cancerbero. Mal. No terminaría aquí el calvario del United, pues Juan en otra de las jugadas extrañas del partido controló un baló y lo cedió a Pedro, que sólo puedo contemplar como Lucas controlaba el regalo de Juan y lo enviaba al fondo de las mallas.

El equipo hacía guas y comenzaba a ser patente el nerviosismo tanto en las gradas, como en el campo. Los pases se erraban, la crispación se palpaba en el ambiente. Fruto del estado del equipo el city redondeaba el marcado y hacía el tercero. El equipo desanimado aún no se rendía, pero en las gradas había un pensamiento: este partido ya lo he visto un ay mil veces, el secreto es ver cuántos se van a llevar. Pero NO, no. Esta vez el equipo era sólido. Se armaron de valor y cogieron la fé que les quedaba y volvieron al terreno de juego a demostrar qué clase de equipo es el United (ojito derecho del Tito Ben).

Bien es cierto que el equipo en esos momento no carburaba al 100% pero no estaba haciendo aguas, también estaban teniendo sus ocasiones, pero enfrente no estaba cualquiera, esta nada más y nada menos que Manolo "Jerges" Emperador de los porteros y príncipe de la parada. Hacía gala de su nombre ne todo su esplendor. Consiguió desdibujar y desquiciar por momento a su archienemigo Johan Catalá, a la vez su hermano Paul tampoco estaba teniendo su mejor tarde, fallón de cara a puerta y recuperando muchos menos balones de los habituales en un crack de sus kilates. Las opciones de victoria pasaban por ellos y el equipo necesitaba que pasasen pronto los tres días que se tarda en resucitar desde el infierno. Quedaba menos. 

El equio poco a poco recuperó la compostura. Joaquín paso de ser un muro infranqueable a ser un marical de campo que ordenaba a sus compañeros en el terreno de juego. Abortaba y desbarataba todas las acciones de peligro que urdió el City mientras estaba en el campo. 

Kike y Carlos, Carlos y Kike. Ambos se asociaron y crearon una sociedad perfecta que a parte de defender con una solidez que ya quisieran los hacedores de hormigón, combinaron arriba y crearon numerosísimas acciones de peligro. De momento bien atajadas por Manolo. El City se paseaba con gasolina por la noche fallera valenciana...difícilmente lo contaría. 

Pero no estaban sólo estos prodigios sobre el campo, quedaban lo que desde ese momento fue bautizado como el niño de 8 años. Esta pareja la formaban los Javis del equipo. Perales ponía la creatividad y Romeu la plasticidad, uno era el arte innato de un niño que está descubriendo lo que el mundo tiene que ofrecerle y el otro es como una pintura de madera, dibuja y crea de la nada. Lleva el fútbol a otra dimensión. Ahora el partido era un quiero y no puedo del United, pero aún quedaba mucho, muchísimo.

Estando Juan y Pablo K.O, Los Javis llevaban el peso del equipo y fruto del asedio, Javi marcó un gol de fantasía, un gol que valía más que la oración de mil monjas, un gol de devolvía la fé a un pueblo perdido. EL gol mesiánico.

Si eramos pocos parió la burra. Pedo harto de ver que el equipo no conseguía doblegar al rival (ya era merecedor de ello por juego y afición), le dijo a su madre: me voy a clase, se cargó la mochila a la espalda (con el equipo en ella) y se lanzó a por el adversario. La gente en la banda se estremecía de miedo al contemplar a su excelente portero jugando casi de delantero, y cuando se le comenzaba a increpar y a pedir que volviese a su posición y se tomase una tila, se sacó un torpedo a la escuadra que le secó el sudor a su hermano Manolo. Ahora si que sí, el equipo volvía a estar al 100% en el partido, Juan que había estado retomando energías un poco y serenándose volvio a entrar en el campo, y junto con su hermano volvieron al terreno de juego, esta vez a marcar las diferencias. Si antes estaban dejándoselo todo en el campo pero no estaban acertados, ahora daban pánico a la blandengue defensa capital, estaban atenazados de miedo. Al poco de entrar al campo y tras un par de rápidas combinaciones propiciadas por los espacios dejados por la defensa del rival (Zlatan o Ibracadabra es letal con espacios, eso lo terminarían por aprender a la fuerza) marcó dos goles para que la grada explotara de júbilo. Dónde antes había caras largas y desesperación, ahora reina la felicidad y las sonrisas happident. Mikiguini no cesaba de bailar y animar a sus compañeros. Las mujeres vitoreaban, Antonio lloraba de felicidad (hace cuánto que no veía al equipo de sus amores ganar).



Pero el partido no terminaba aquí, Romeu seguí dibujando jugadas increíbles, asociándose con cualquiera de sus compañeros. Colaboró sobremanera en que la camiseta de manolo cambiase de color debido a la falta de axe. Perales seguía demostrando que es un jugador de otro nivel, no le hace falta ser el más veloz para ser preciso y sortear a los rivales. Para el recuerdo un dribling que hizo sobre Israel (amo de la técnica) al que pasó por encima. Todo casta y pundonor. SOBERBIO. DE OTRA GALAXIA. No existen palabras en la grandeza del vocabulario español par a definir la lección magistral de fúblol que impartió. Kike, oh kike. No concedió un minuto a la desconcentración. Siempre atento y colocado. Siempre dispuesto a darlo todo por el equipo. se vació y corrió la banda en innumerables ocasiones. Todo trabajo tiene su premio, y tras una pared como la gran muralla China con Baeza, marcó otro de los goles. Hablando de Baeza ¿alguien lo vió? Nadie, imposible, corrió en todo momento, nunca estuvo parado. Imposible verlo, no al menos para el ojo humano. Pero no se dedicó a esto en exclusiva, su garra y corazón quedaron reflejados en varias jugadas de calidad que de no ser por Manolo hubiesen subido al marcador. Cómo hemos dicho antes, increíble poder de asociación, tanto en defensa como en ataque. Si el United era un equipo y la pelota fluía de bajo a arriba, era gracias a él. Ni el mismísimo Leónidas era poseedor una bravura como la suya. A todo esto Joaquí seguía trabajando en labores sucias de defensa, atajando cualquier peligro que osase crear el desahuciado City. Fue el pilar sobre el que se construyó el equipo. Y por último Juan, tras su renacer y participar en todas las jugadas de peligro, terminó marcando para marcharse como un señor, con una sonrisa de oreja a oreja que premiaba su labor, tanto su desgaste y entrega como el peligro generado. Porque si hay algo que este hombre es ante todo, es que es TEMIBLE. Regate, paciencia, desmarque, control, disparo. Posee todas la armas y recursos que convierten a un simple jugador aficionado en un Dios del fútbol. Mágico. Enhorabuena crack! Partidazo que te marcaste.

Al final y para cerrar el marcador, el señor Pablo Catalán disparó un TOMAHAWK a la mismisima escuadra de Pedro y cerro el partido. 6-4 al final. Gran partido el de ayer. El United, ganó, convenció y siguió demostrando que es otro equipo en esta segunda vuelta. A ver hasta dónde llegan.

No cerraré esta crónica sin agradecer a la afición su desplazamiento y seguimiento, así cómo el cariño demostrado. También haré mención de los jugadores no convocados que hicieron piña y acompañaron a su equipo. No dejaron de animar y aconsejar para tratar de llevarse la victoria. Jp (grand analista del partido, arriba David Moyés), Chenan (manejando como ningún otro a la enloquecida (gracias sin duda a su presencia) afición femenina -lástima que olvidase la guitarra), Vicent (roto de dolor por no poder juagar, estuvo atento en todo momento al juego del equipo), Mikiguini (no cesó en su empeño de trasmitir el calor de la grada y subir las revoluciones del partido) y por último el mister que casi muere de un infarto y terminó roto de animar al equipo.

También agradecer el apoyo de ánimo que desde la distancia enviaban Guille, Dolce, Dani y David Serra.

La victoria queda dedicada a Daniel por su próximo enlace! Enhorabuena campeón! 



Aupa United! Nos vemos en los campos!

sábado, 16 de enero de 2010

CRONICA DE NUESTRA SEGUNDA VICTORIA


Como toda nuestra aficion sabe, somos un ekipo humilde y solidario (xk dejamos ganar a los otros) pero hoy (15-ENERO-2010) a sucedido un hecho INCREIBLE, mas extraño que ver pasar al cometa 2 años seguido( suele pasar entre 74 a 79 años WIKIPEDIA ;) ). Y dice asi:


Siendo las 21:00, nos reunimos en el lugar de quedada, para aquellos que no nos siguen, es casa del HEROE Romeu, y nunca mejor dicho despues de semejantes detalles de calidad demostrados en el partido. Nos fuimos en la coches de, apartir de hoy, DON MICKY y de VICENTE.


Una vez en el lugar donde se iba a desarrollar semejante evento deportivo, estuvimos un ratillo tirando unos tirillos a la porteria, ocupada por....EL SEÑOR LOCTITE, Chenan para los amigos, todos los tiros iban fuera e incluso algunos encalados, no dire quien fue el autor para no quitarle magia al asunto, poco antes en el vesturio, nos habiamos conjurado solo para demostrar lo mejor en el campo, vamos que en ese momento estamos actuando y haciendolo mal adrede (;);) chicos).


La hora del partido se aproximaba (22h), tras un tiempo de espera los "rivales", xk no tuvimos, llegaron siendo las 22:15, y poco despues empezo, todo pintaba como una trajedia mas, pero hoy mas que nunca Pepe estaba optimista(como siempre), el balon empeza a rodar, al principio la cosa se nos resistia, MARIA chillaba como una loca poseida(es coña pero mola como keda ;))hasta que....VICENTE, a pase del HEROE, el HEROE ROMEU, parecia HERO NAKAMURA, se teletransportaba por toda la pista, con su melena al viento y a la vez elegante, tan elegante que parecia que estaba haciendo un anuncio del pelo PANTEN, que casta y virilidad demostro sobre el 35x25(medidas campo Fut.Sala), la movia mas que Banega por la webcam, habrio la lata de sardinas, encogio los dedos del pie y....ZASKA! punteron pa dentro, el partido estaba vibrante, J.PERALES(xa los colegas XIMO SEGUI) se unio a la fiesta, tipico de semejante apellido SEGUI,oh! que barbaridad! parecia Maradona en semejante gol(no el de la mano), poco despues tambien se animaria a particida un grande,a pase de XIMO DA SOUSA SEGUI,el pequeño de los Segui en el terreno de juego, duro como Rambo tio!desequilibrante cono Lionel Messi, nervio puro, garra, la gente cuando lo vio dijo: si este es mas raro que un gitano con gafas...xo no ahi estaba el para callar bocas(mejor que no diga con que) una diestra magistarl, potente y con mira telescopica,de la cual se aprovecho la zurda de oro, la cual tiene mas valor que el oro de Moscow, un MICKY, MICKY GUINAR,conocido como MURDOCK (El loco del equipo A) temido por sus punterones impredecibles, y sus punteras reforzadas, parecia un soldado americano despues de soltar semejante Obus!!!La gente en la grada, la cual estaba a reeeeeepleta, se miraban entre ellos, todas sus apuestas en casa de apuestas como Bwin, Betfair o Unifet, entre otras, se iban a la mierda, no esperaban tanto de tan poco y le cantaba todos: Hey Micky!Hey Micky! Hey Hey Micky!!.El 4º gol llego a pase de D.GARCIA, conocido como el DRAGON KAHN, y no por su tamaño, se movia como dicha atraccion, imprevisible y veloz, recorte a derechas, a izquierdas, ¿donde la quieres?¿ahi? pues ahi la tienes, elegante y creativo mas que Disney y Pixar juntos,con su perilla ,la cual le aporta fuerza como a Sanson, no igual de grande pero mas potente y temido, una mezcla de clase, dribling y velocidad, el cual asistio al pulmon del equipo, El Mauro Silva o Donato del Superdepor, el Albelda del Valencia, el Lass Diarra del Madrid o el mismisimo Obi Mikel del Chelsea, elastico y potente como Nacho Vidal, pequeño como pulgarcito, rapido como Bolt,creo k todo esto lo define muy bien, el es DN SERRA, arquitecto y constructor de grande tuneles, o si no que le pregunte al pavo del otro equipo, Doctorado en las mejores maratones populares( la de New York no la corrio xk teniamos partido y la San Silvestre xk xa el era muy corta;)).Aqui se llego al descanso.


En el descanso el equipo era optimista, Maria, la amada de Juan, flipaba en la banda con semejante muestra de calidad.


Se incio la segunda parte, el equipo salio con hambre, mas que el perro del afilador, que solo come en caliente cuando le caen las xispas, seguimos paretando y mordiento, Pepito "O fabuloso" rugia en la grada y de repente.....Nos dejamos un gol, en el descanso habiamos decidido ser caritativos y bondadosos y cedimos un poco, se le olvido a Chenan recargarse las manos con LOCTITE, y que decir de Chenan, la PANTERA ROSA, la PRINCESA GUERRERA,corazon, casta y ese bestidito sexy que lleva la princesa guerrar con el cual conseguia distraer a los jugadores rivales, olia los balones que le venian de todos los lados, si hubiese llovido balones en toda Valencia, hoy, Chenan hubiese cogido todos los balones que hubiesen llovido sin tocar el suelo, cuando llegaban a el, la porteria se les hacia pequeña, por arriba por abajo, cerrado las piernas, con la pilila...fue espectacular, Ni el gran Francesco Toldo en sus duelos de Champions contra el Valencia, a partir de hoy a nacido un nuevo mito, y ademas esta soltero. Perales no va a tener la titularidad muy facil en el equipo...En la segunda parte empezo el recital de Futbol-Samba, el equipo tocaba como la roja, incluso se puedo observar a Del Bosque asomado en un balcon de la vecindad, el equipo parecia que jugaba solo, PEPE DA SOUSA FARIAS CARIOCA SEGUI, "O fabuloso", tambien conocido como LA ANGUILA ELECTRICA DE LA ALBUFERA, el acolito de los terrenos de juego, capaz de todo, es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior, su apellido lo dice todo SEGUI al balon a todos lados, presiona y marea masa al contrincante que Carmele, Mariñas, La Patiño y Belen Esteban juntos, viene de casta, sus piernas bellas ,electricas y moldeables se colaban por todos los huecos que habian, aquello parecia una escena de Tomy & Jerry, todos seguien a "O fabuloso" por el terreno de juego cuando derrepente se saco un tiro que parecia un TOMAHAWKS, el portero con miedo la paró cuando en un movimiento MAGISTRAL, VICENTE ,metio el 5-1, a pase de JUANITO, y no Sanchez, conocido a partir de las 12 de la madrugada como JUANITO GOLOSINA, goloso, creativo dulce como el mismo mmmm.....(jaja), que a la vez polemico como IBRAKADABRA xo nunca superando los niveles de JP, esta jornada no puedo colaborar en el marcador pero eso no importaba, JUANITO es el Raul del equipo, es leyenda, pasado, futuro y presente, arte magia una mezcla de dos de los grandes magos Tamarit y Coperfield, tecnico, cuidadoso y despiadado en el area rival, esta un poco reventado pero aun rinde, en el minuto 7 del encuentro, la grada empezo a corear uno de los mas famosos canticos oidos en el Santiago Bernabeu hacia uno de sus mito, en principio de parecio oir....ILLA,ILLA,ILLA JUANITO PESADILLA, xo NO, realmente cantaba ILLA, ILLA, ILLA JUANITO MARAVILLA!!Mientras tanto Maria se sonrojaba, y orgullosa de su amado gritaba: ES MIO, ES MIO!!LA QUE LO TOQUE LO MATO!!!! segundo en su cuenta particular, controlo el balon y parecia Pedro Picapiedra en la bolera, pego pequeños pasisto y BIIIIIIIILMA ABREME LA PUERTA.....QUE BARBARIDAD!!!la gente creia haber visto a Roberto Carlos con la zamarra del Real Mandril (ni loco)el encuentro seguia por su cauce, ensucianor el juego mediante patas y broncas, la mayoria entre ellos, pero ahi estaba GUILLE (Kike Ortiz para los amigos ;))un director de orquesta, el equipo contrario bailaba a su son, en un palmo de suelo, les bailo una Samba jamas vista, ni en el bailodromo de Rio, que crack, todo su equipo iba por el suelo, los habia roto a todos y cuando se aburrio dijo: Va la voy a meter que se van a manchar de restregarse por el suelo...y...GOOOOOOOOOL!!6-1.EL juego seguia todos presionaban,cuandoVICENTE se encontro un balon muerto en 3/4 de campo, se fue de 1, de 2, de 3, de 4,el apuntador.....y hasta de los miembros del banquillo y...Punteron y ahi vino el 7º. Ellos iban locos, Serra luchaba como cual SuperHeroe de Marvel y sin capa ni espada, cuando de repente, el Sr Serra les reubico el balon en la zona adecuada y....no vale la pena relatar semejante acto, hay k saber perder y ganar y eso de perder nosotros lo tenemos muy aprendido y no sera por hoy,jajaja! El balon siguio en juego, VICENTE roba un balon en la frontal del area, lo intenta, le pega y el portero rechazo el balo, pero ahi estaba el, se metio entre 2 defensa, y con un EEEElegantisima vaselina(no la de los labios, ni....) batió al portero... se fue corriendo hacia la grada y le dedico el gol a MARIA y JUAN, haciendo con la mano la forma de la barriga de una embarazada, en la zona de medios Juan dismintio los rumores, pero daba igual, el equipo habia logrado una impresionante victoria!Los miembros del equipo se habrazaron e inclusos algunos hiceron manitas(no dire nombres)...


Dicho relato para una historia digan de cuentos de princesas y jugadores del St. Andrews United pero no, sentimos decepcionaros esta vez ganamos, por extraño que parezca, este equipo es capaz de esto y mucho mas, VAMOS UNITED QUE NO SOMOS ULTIMOS!!!!!UEUEUEUEUEEU!!!Ademas, es el partido que menos goles hemos recibido, algo digno de mencion.


MUCHAS GRACIAS CHICOS POR VUESTRO ESFUERZO, MAÑANA TENEIS RAZON DOBLE DEL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO, OS LO HABEIS GANAO!!!!


SE DEJA ABIERTO A POSIBLES SUJERENCIAS Y MODIFICACIONES


PD:Si a alguien le a molestado algun comentario, le pido disculpas y que lo digo y lo quitamos




Un besito a todos Ladrones!voy a soñar con vosotros y con mis 4 dianas...;)

jueves, 14 de enero de 2010

De Farra!


Este equipo es incapaz de mudar las actitudes que le han llevado a la cola de la liga, en otro episodio mas de este oscuro drama, el equipo tras no disputar el último partido de liga debido a las inclemencias meteorológicas (por tercera vez) no tubo otra mejor idea que ir a mejorar su estilizada línea a un bar de tapas y cañas...genios y figuras!

Pues SÍ, viva la vida! A ver si a la siguiente somos más!
Por cierto el cumpleañero trajo una tarta que ni en el cumpleaños de cristiano!
Nos vemos en las canchas!
Por cierto, partido esta Viernes a las 22 en el Patronato

martes, 29 de diciembre de 2009

Smailing Again!



Memorable partido el de ayer noche en Bonrepòs!

La noche empezó complicada, recibiendo goles de todas las formas y colores. El equipo rival "Los Caños" empezó golpeando muy fuerte, y basándose en el pase rápido a la espalda de nuestra defensa consiguieron poner una diferencia de goles abismal en el marcador. Poco a poco el United comenzó a despertar, a tocar a aguantar al equipo rival, y desde ese momento se vio otro partido mucho más igualado, y sobretodo, uno dónde el United estaba presente de verdad. A base de coraje, casta y huevos comenzamos a llegar al área del meta rival y a drar los primeros sustos....así terminó la primera parte, con un United muy metido en el partido, pero muy lejos en el marcador.

Cuando comenzó la segunda parte,los jugadores del United ya acusaban un importante cansancio, no podían pelear cada balón con esa intensidad que deseaban, aun así la defensa era un muro, Perales, el meta local se irguió en ese segurata de discoteca colosal e infranqueable que hace que te desmorones intentando acceder a tu discoteca favorita. Es más el partido para el United cambió cuando salió de su escondite (hasta ahora había tenido una actuación soberbia, pero para lo que vendría después no hay palabras) Como digo su salida revolucionó un partido donde Chenan ya recordaba a esos delanteros espigados peleones que dan una nochecita loca a la defensa rival. Peleando cada balón que esta en su zona, presionando, tapando la salida del balón, sacando la pelota y abriendo el campo...soberbio. Guille (Javi Romeu para los desconocidos) hacía la función de las venas en el cuerpo humano, llevaba lo necesario para vivir a los que ocupaban posiciones mas adelantadas. El pasa a Juan, EXPECTACULAR. Se echó el equipo a la espalda y nos llevó directos a la gloria. ¿Qué decir del partido de Juan? Sin exagerar, me recordó a la mejor versión de Sami Eto'o. Concentrado, mordiente , enchufadísimo. Peleó y se asoció arriba como sólo él sabe hacerlo. Determinante. Está hecho de otra pasta, lo suyo son kilates de oro, no pies de mortal. Miguel se vació por completo. No dejó pasar una, corrió y corrió. Estaba arriba, al siguiente instante bajo, otra vez arriba. Oxigenó al equipo y abrió el campo haciendo posible la incorporación de sus compañero en segunda línea a las zonas de peligro. Joaquín imprime caracter a este equipo. No nos deja amilanarnos. Nos hace jugar al 200 % en todo momento. No permite que desconectemos. Amo y señor de la tarea defensiva. El equilibrio que nos da, es impagable. Y llegamos a Vicente. No conozco palabra que le defina. Lo mejor del calcio. Lo que llevó al Madrid a fichar a Pepe y a Cannavaro. Eso es lo que demostró ayer a la grada (y ya van...)Pícaro, astuto...No permitió que los delanteros remataran con facilidad o incluso que no remataran. Niguna fortaleza ha sido jamás tan inexpugnable como lo fue el anoche. Memorable. Y , volvemos donde lo dejamos, el momento en el que Javi Perales decide salir de la porteria y revolucionar el partido, como hemos dicho hasta ahora el equipo estaba haciendo un enorme esfuerzo pero el gol no llegaba. Salió Javi y cambió. Juan la enchufó a pase de Guille (todavía busca la defensa el balón). Javi se asoción con Juan, Guille, Chenan, Miguel....se pegó a la banda y subió balones, también los recibió en el centro del área, llegando incluso a marcar.Culminó el partido con 2 asistencias a Miguel y a Chenan. LEGENDARIO! Dio ese paso que el equipo necesitaba para terminar de creer en si mismo, para hacer que los que habían goleado y dominado con facilidad estubiesen ahora asustados, preguntándose de dónde diablos habían salido estos tipos (esos locos gorditos) Lástima que el partido terminara, el United llegó tarde y cuando despertó ya llevaba demasiados goles en contra, no asistemos a una victoria (4-10 al final) pero si al despertar de un equipo que dejará huella. Por sus jugadores, por su forma de entender el fútbol (una forma de divertirse con lo amigos), por su afición (que no les abandona en ningún partido y no cesa en su afán de alegrar a los suyos). Lo dicho el United ha venido para quedarse, y sobretodo para demostrar una cosa en la liga, se puede juagar con una sonrisa en la cara. Sonriamos mis valientes, mañana ya venceremos!

sábado, 26 de diciembre de 2009

Nuestra querida afición!

Por todos es sabido que la afición mas fiel en la Liga es la del temido St Andrew United. Recorriendo miles de Kms (según Tito Ben) para acompañar al equipo de sus amores a los lugares más recónditos e inhospitos.

He aquí varias muestras de su comportamiento ejemplar.

Animando al portero del equipo:


Animando a nuestro delantero estrella:


Celebrando un gol:




Gracias querida afición! Gracias ahora de verdad porque sois lo único del equipo que funciona la 100% TODOS los partidos!